NUESTROS SERVICIOS

Detalle Constructivo, servicios de rehabilitación de inmuebles

REHABILITACIONES

Si tu vivienda o negocio necesita un rehabilitación, Detalle Constructivo es el equipo perfecto para gestionar el control completo de la intervención. Nos cercioramos de conseguir una adecuada conservación del edificio y de mejorar la calidad de la habitabilidad.

Nosotros nos encargamos de mejorar múltiples condiciones como pueden ser: habitabilidad de la vivienda, seguridad estructural, protección contra la presencia de agua y humedades, instalaciones, accesibilidad y eficiencia energética.

REFORMAS INTEGRALES

Si realmente buscas una nueva imagen y distribución para tu hogar o espacio de trabajo, Detalle Constructivo es el equipo de confianza que necesitas para ponerlo en práctica. Ofrecemos al cliente un servicio completo en el que se lleva a cabo la definición del proyecto de reforma, teniendo muy en cuenta los deseos y necesidades del cliente a la vez que se le asesora y proporciona la información adecuada.

Además de la realización de toda la planimetría y gestiones administrativas, nos encargamos de la ejecución de la obra contando con un equipo de operarios especialistas que marcan la diferencia de un trabajo bien hecho.

Detalle Constructivo, servicios de reformas integrales y parciales
Detalle Constructivo, constructora de obra nueva en Valencia

OBRA NUEVA

Si ya tienes un proyecto pero no tienes quién te lo construya, acabas de dar con el equipo adecuado.

En detalle constructivo estamos al servicio de nuestros clientes para construir sus proyectos cuidando siempre al máximo de la ejecución.

Desde el primer momento en el que nos ponemos en contacto, estudiamos la viabilidad del proyecto, realizamos todas las gestiones necesarias con las administraciones , construimos con mimo cada milímetro y te lo entregamos llave en mano.

OFICINA TÉCNICA

Además de ejecutar obras de reforma, rehabilitación y nueva planta, también podemos encargarnos de la gestión de todo tipo de proyectos, informes, certificados, tasaciones y planimetría como pueden ser:

Proyectos de obra nueva, Licencias de actividad para comercios, Certificados de eficiencia energética, Segregación, mediciones y deslindes, Estudios y asesoramiento técnico, Direcciones de obra, Control de calidad.

Detalle Constructivo, servicios de oficina técnica en Valencia

proyectos recientes

Rehabilitación

Vivienda en Massarrojos

Particulares

Obra Nueva

Vivienda en L'Eliana

Particulares

Construyamos algo juntos

¿Tienes alguna idea o proyecto en mente? Contáctanos.

Estaremos encantados de atenderte y trabajar a tu lado.

info@detalleconstructivo.com

96 2740690

5 + 7 =