parcela monte jarque

Descripción

Diseño de la parcela.

Competencias: toma de datos, diseño y proyecto de la parcela.

Tipo de proyecto: Reforma

Tipo de cliente: Particular

2019

Obra Nueva en Valencia: Vivienda en Campolivar

Se trata de una parcela en la que la vivienda esta totalmente terminada, en cambio, la zona del exterior está inacabada y desfasada, por ello los propietarios quieren darle un cambio de imagen.

En Detalle Constructivo nos encargamos de proporcionarle al cliente la construcción de la nueva zona exterior. Además, también disponemos de un equipo de diseño que crea un proyecto que se adapta a sus necesidades y que prepara unos planos e imágenes con los que el promotor puede entender claramente en que consiste el proyecto.

Como constructora somos capaces de construir aquello que el promotor desea, pero como arquitectos, plasmamos las ideas que el cliente tiene en mente y, por supuesto, las combinamos con las aportaciones en el diseño desde el equipo técnico.

A continuación vemos un plano de como quedaría distribuido el espacio atendiendo a las necesidades del cliente. Por otro lado, en la imagen izquierda, se observa el estado actual de la parcela que podemos compararlo con el proyecto que se propone.

Además de las representaciones en 2D, en Detalle Constructivo contamos con un equipo preparado para crear imágenes de diferentes vistas del proyecto. De este modo se consigue crear un contenido mucho mas accesible a todo el mundo, que facilita la comprensión de los espacios y que permite ver el aspecto del resultado final. A continuación vemos imágenes como ejemplo en las que se representan los distintos cambios que observamos arriba en el plano de planta.

Construyamos algo juntos

¿Tienes alguna idea o proyecto en mente? Contáctanos.

Estaremos encantados de atenderte y trabajar a tu lado.