Fachada y ventanas

Dentro de nuestros servicios, se encuentra la realización de obra nueva. Este es uno de los ejemplos en los que estamos realizando la ejecución de obra de una vivienda unifamiliar de nueva planta en el municipio de L’Eliana.

Ya está terminado el revestimiento de la fachada de la vivienda. Tal y como comentamos en un post anterior, se ha utilizado un mortero de revoco con terminación fina aplicado sobre el ladrillo cerámico con el que se consigue la impermeabilización térmica además de un fino acabado en tono claro. Vemos como se juega con el contraste de la fachada blanca con unos voladizos, que remarcan el ventanal principal en planta primera y la zona de acceso a la vivienda, que se han hecho con un acabado en hormigón visto.

Tal y como se observa en la imagen superior, ya está instalada la placa solar para el ahorro de energía de la vivienda. Está colocada sobre la cubierta plana a la que se accede a través de una escalera escamoteable.

Como ya sabemos, los huecos de las ventanas se han trabajado durante toda la obra con premarcos. Una vez ya se ha terminado la fachada y la obra principal, ya podemos proceder a colocar la carpintería metálica. Con esto conseguimos que las ventanas nuevas no sufran a lo largo de la obra y que cuando el cliente entre en su casa estén impolutas. En la imagen de arriba vemos ya instaladas las ventanas correderas de aluminio blanco que conectan el salón con la terraza del jardín.