Particiones interiores e instalaciones

Dentro de nuestros servicios, se encuentra la realización de obra nueva. Este es uno de los ejemplos en los que estamos realizando la ejecución de obra de una vivienda unifamiliar de nueva planta en el municipio de L’Eliana.

Una vez concluida la capa exterior del cerramiento constituido por ladrillo panal, se continuó con el aislamiento de lana de roca y por último se cerró con un ladrillo hueco del 7. En la imagen superior se pueden observar las diferentes capas en el hueco que se ha dejado preparado con un premarco para la instalación más adelante de la ventana.

Ya van cogiendo forma las diferentes estancias de la casa. Como podéis observar, se he levantado la tabiquería interior que se encarga de repartir el espacio en diferentes habitaciones. En esta imagen tenemos preparado el espacio para un cuarto de baño y para acceder a él se atravesará una puerta corredera. Por ello se ha previsto un casoneto metálico donde se ocultara la puerta.

 

 

Otro de los avances es el de las instalaciones. En esta imagen podemos observar como se está preparando todo el cableado necesario para la electricidad. Además, también se están realizando las instalaciones de fontanería. saneamiento y de aire acondicionado.