CERRAMIENTO

El cerramiento del proyecto estará formado por varias capas. Por el exterior se realizará  con una hoja de ladrillo panal y por el interior con ladrillo hueco del 7, entre dichas hojas se encontrará el aislamiento y finalmente se rematará en ambas caras con el revestimiento. Como se puede observar  ya se ha construido toda la hoja exterior del cerramiento de ladrillo panal.

En esta imagen podemos ver como se dejan ya preparados los huecos para las ventanas, unos con mayores luces y otros con menos, y se rematan con dinteles de viguetas de hormigón.

MURO PERIMETRAL

A la vez que el cerramiento se ha ido realizando el muro perimetral, tanto el que linda con los vecinos como el que da a la calle, que se puede observar en la imagen superior.

Aquí vemos a nuestros trabajadores avanzando con el muro de separación con el vecino que se está realizando con bloques de hormigón.

ESCALERA

Ya está también listo el peldañeado de la escalera realizado con ladrillo cerámico sobre losa de hormigón armado que une la planta baja con la planta primera.