Remates planta superior, armarios y montaje de la cocina

Dentro de nuestros servicios, se encuentra la rehabilitación. Este es uno de los ejemplos en los que estamos realizando la ejecución de obra, donde se reforma y rehabilita una vivienda antigua en el municipio de Massarrojos.

Ya tenemos casi terminada de montar la cocina a falta de los retoques finales. Se ha optado por una medra en tonos claros y una bancada, frente de bancada y cubeta bajo encimera en tonos beige. Con esto se consigue un acabado cálido y acogedor. Referente a los electrodomésticos , el horno que se ha instalado es de Balay con acabado en cristal blanco y la nevera oculta que se integra con el resto del mobiliario.

 

También vemos como ya están montados los armarios del dormitorio. Se ha utilizado una madera lacada en blanco, las puertas van de suelo a techo con un uñero para evitar los pomos o tiradores. Con esto conseguimos que el armario quede mucho mas integrado con el resto de las paredes del dormitorio.

 

 

Por último nuestra estancia favorita. Se encuentra en la segunda planta y consiste en un espacio abierto con gran altura. Se ha dejado visto la cubierta original y con esto logramos el objetivo de mantener la esencia de una típica y antigua casa de pueblo. Como observamos en la siguiente imagen se ha terminado ya con el yeso y la pintura de las paredes. También se ha colocado un suelo cerámico en tono gris y unas ventanas con carpintería en aluminio con acabado madera que van totalmente a juego con las vigas vistas de la cubierta original.