vivienda en valencia

Descripción

En este proyecto se ha llevado a cabo una reforma integral en un piso en la ciudad de Valencia. Se trata de un intervención completa en una vivienda en la que se ha realizado un proyecto de redistribución. Por otro lado, se han cambiado por completo todas las instalaciones, tanto la electricidad como la fontanería son totalmente nuevas. Además se ha realizado un instalación completa de calefacción por radiadores y de aire acondicionado mediante splits. Por supuesto, también se han sustituido todas las ventanas por unas nuevas con una carpintería metálica de aluminio blanco.

 

 

Tipo de proyecto: Reforma integral

Tipo de cliente: Particular

Competencias: Gestión licencia; proyecto de redistribución; consejos de decoración; trabajos de reforma.

2018

Detalle Constructivo, emprea ejecutora de obras, realizó esta reforma integral para la empresa "Las Locuras de Carola".

En estos planos podemos observar los cambios en distribución que se han hecho en la vivienda.

  • En lugar de un baño completo y un aseo en la zona de pasillo se decide eliminar el aseo pequeño y utilizar el espacio para un armario trastero y para ampliar la cocina e integrar en ella una zona de lavandería dentro de unos armarios.
  • Tal y como se observa en la planta, originalmente la vivienda disponía de 4 dormitorios. Teniendo en cuenta las necesidades del cliente, se plantea una nueva distribución en la que se suprime uno de los dormitorios y en su lugar se sitúa un baño y un vestidor integrado dentro de la habitación principal.
  • Con la supresión de uno de los dormitorios se consigue aprovechar mejor el original pasillo en forma de L. Por un lado, el espacio al final del pasillo se le añade al dormitorio principal creando una zona de acceso. Por otro lado se estrecha el exagerado ancho del pasillo y se amplia el tamaño del dormitorio que da al patio interior.

 

 

 

 

 

 

 

Detalle Constructivo, emprea ejecutora de obras, realizó esta reforma integral para la empresa "Las Locuras de Carola".

Se ha montado una preciosa cocina moderna con armarios lacados en blanco y con el sistema de tirador gola. En la bancada se ha colocado una encimera de Dekton modelo Soke en tono gris. Además los electrodomésticos, tanto el microondas como el horno son empotrados. Para la iluminación, además de la principal en el techo, se a añadido una tira led corrida a lo largo de toda la bancada, que aporta un toque decorativo y que es muy útil para cuando se está cocinando.

 

reforma integral para la empresa "Las Locuras de Carola".
Detalle Constructivo, empresa ejecutora de obras, realizó esta reforma integral para la empresa "Las Locuras de Carola".

En uno de los lados de esta cocina se ha previsto un espacio para la limpieza. En un armario totalmente integrado con el resto de muebles de la cocina en el que se ha dejado un hueco para la lavadora y la caldera, además de un armario escobero y una despensa.

 

reforma integral para empresas. "Las Locuras de Carola".
Detalle Constructivo, empresa ejecutora de obras, realizó esta reforma integral para la empresa "Las Locuras de Carola".

¡Nos encanta este cuarto de baño! Cerca de la zona del comedor encontramos el cuarto de baño para invitados con un bonito alicatado con acabado tipo hormigón. En la pared donde se encuentra el plato de ducha se ha combinado con un alicatado texturizado a juego con el resto del baño que le da un toque especial. Contrastando con los tonos grises del alicatado se instala un bonito mueble en blanco y madera combinado con un original espejo redondo. Por otro lado, se ha optado por un inodoro suspendido de Roca con la cisterna empotrada que permite la continuidad del solado por debajo del inodoro.

En el cuarto de baño del dormitorio principal se ha optado por un alicatado en blanco. Al igual que en el otro, en este baño también se pone una de las paredes contextura, pero en lugar de ser la pared de la ducha, aquí lo ponemos en la pared principal donde se encuentra el mueble. Contrastando con el blanco de las paredes tenemos el suelo en madera, que es una continuación del dormitorio.

¡Que bonito queda el suelo de parquet! En esta casa se ha optado por tono blanco tanto para paredes como puertas y conseguir de esta forma que el suelo quede así de lucidor. En el dormitorio principal se ha dejado un espacio preparado para poner el vestidor a través del cual se accede al cuarto de baño.

Nos damos realmente cuenta del cambio radical que ha dado la vivienda cuando comparamos las fotos del antes y del después. En las siguientes imágenes podemos ver como se encontraba la vivienda antes de la intervención. Como se observa, el suelo era de granito, las puertas en madera oscura y la pintura en tono amarillo canario y lila que no favorecen nada a la vivienda. Vemos también como la cocina y el baño estaban totalmente desfasados. Con esta intervención se ha buscado un acabado de vivienda mucho mas moderno y luminoso siempre adaptado al gusto del cliente.

Construyamos algo juntos

¿Tienes alguna idea o proyecto en mente? Contáctanos.

Estaremos encantados de atenderte y trabajar a tu lado.